Como los planes de viaje a largo y corto plazo se han visto afectados, la gente está empezando a dedicar más tiempo a mejorar el entorno de su hogar, creando así una atmósfera positiva para "vacaciones en casa + patio trasero". Según los datos de Google Trends, a partir de abril de 2020, el volumen de búsqueda de los minoristas de muebles estadounidenses (como Home Depot, Wayfair) ha comenzado a aumentar significativamente.
Al comparar las tendencias de búsqueda de las palabras clave de muebles de exterior en Google Trends, se puede encontrar que los productos de muebles de exterior son de temporada. Tendencia de crecimiento; y desde 2020, el volumen de búsqueda de almacenamiento e iluminación al aire libre es el que más ha aumentado, seguido de los juegos de sillas y mesas de comedor al aire libre.
De acuerdo con las tendencias de búsqueda en Google Trends de 2019 a 2020, se puede encontrar que el volumen de búsqueda de juegos de muebles de exterior de estilo moderno es el más alto, y el estilo y el material son los dos elementos que más preocupan a las personas cuando buscan en línea. Entre los estilos, el juego de bistró, el juego de conversación y el juego de comedor de patio tienen el mayor volumen de búsqueda de palabras clave; entre los materiales, el tejido de rattan sintético y la tela Cybron son los más populares.