Tipo de mercado de madera de plástico

Publicado por:Leisure Touch | May 28,2021

La madera de plástico reciclado está ganando cuota de mercado en aplicaciones que van desde suelos y tarimas, muros de contención, mobiliario de exterior para parques y jardines, mesas infantiles, elementos de jardinería. La madera de plástico reciclado generalmente se percibe como un sustituto ecológico a las maderas duras de los bosques en peligro de extinción, y una alternativa no tóxica a la madera tratada a presión, que contiene cobre y otras sustancias químicas.

Madera de plástico

La madera de plástico es también un importante mercado para los plásticos desechados de los consumidores, ayudando a desviar importantes cantidades de materiales de los vertederos y del incinerador de eliminación. El término «madera plástica para construcción» abarca una amplia gama de materiales y productos. El tipo de plástico utilizado, la cantidad de contenido reciclado, el reciclado de los productos finales, los aditivos y aplicaciones finales van a diferir unos productos de otros.

 

Utilizamos 100% PS (Poliestireno) para la madera de plástico, lo que significa que nuestros productos son no tóxicos,100% reciclables y ecológicos. No incluyen ningún plastificante como PVC. El polietileno tratado con aditivo U.V. para resistir la intemperie, resistente al agua,antibacterianos y anti-moho.

Publicación siguiente

Los diferencias entre rattá...

Ultima publicación

Influencia de las materias p...