Ratán sintético en Exposición de CIFF

Publicado por:Leisure Touch Rattan | June 02,2021

Leisure Touch Rattan asiste a la 40th CIFF (Feria Internacional del Mueble de China) en Guangzhou del 11 al 14 de marzo de 2017, traemos nuevos productos brillantes y mostramos el encanto de la vitalidad para los ratán sintético de plástico de ratán. 

Nuestros equipos de ventas muestran habilidades muy profesionales y servicios satisfechos a todos los clientes se detuvo en nuestro stand.

Ratán sintético

Nuestra fábrica desarrolló 50 nuevos ratán sintético y los llevó a la exposición, atrayendo a los clientes nacionales y extranjeros. Todos ellos expresaron su afirmación y alabanza por nuestros muebles de exterior de ratán de plástico. La innovación siempre ha sido nuestro objetivo.

 

Estas son algunas de las preguntas que nos han hecho:

P1: ¿Puedo hacer un pedido de prueba?

R: Sí, claro. Un pedido de prueba comienza a partir de 200 kg/modelo o simplemente puede elegir algunos modelos en producción a 50 kg/modelo.

 

P2: ¿Podrían enviarme todas sus muestras?

R: Las muestras gratuitas están disponibles en cualquier momento. Sin embargo, menos es más. Le ayudaremos a determinar qué muestras son necesarias en lugar de enviarle todas nuestras 5000 muestras.

 

P3: ¿Pueden hacer un prototipo según mis muestras o requisitos?

R: Con un equipo de I+D profesional y sofisticado, iniciamos nuevos diseños cada trimestre, lo que nos permite crear prototipos de sus muestras de forma eficaz y eficiente con una similitud mínima del 95%.

 

P4: ¿Pueden informarme sobre los ratones más populares para mi mercado?

R: Nuestro equipo de ventas tiene una experiencia demostrada en el conocimiento de diferentes mercados y países. No dude en ponerse en contacto con ellos en cualquier momento para que le asesoren. Actualmente, nuestros tres principales mercados son el Sudeste Asiático, Sudamérica y África.

 

Leisure Touch Rattan ratán sintético estará junto a todos nuestros clientes, estamos dando más que tomando de nuestros clientes.

¡Póngase en contacto con nosotros pronto si desea ampliar su negocio con nuestra ayuda!

 

Ratán sintético

Publicación siguiente

Las seis ventajas de escoger...