Las seis ventajas de escoger Leisure Touch Rattan

Publicado por:Leisure Touch Rattan | May 14,2021

1.Cualidad 
Tenemos 150 maquinas de extrusora con una producción mensual de 2500 toneladas, con 20 años de experiencia en la producción de mimbre plástico. Además, también hacemos los muebles de madera plástica con nuestro material para lograr lo mejor proporción de calidad-precio.

Mimbre plástico

2.Servicio 
Nuestra compañía equipa una fuerza laboral bien entrenada, ofrecemos los servicios considerados de pre-venta y post-venta. Además ofrecemos el servicio del formación para los clientes que quieren establecer su fábrica propia de muebles de mimbre plástico. Hoy en dia, ya tenemos muchos casos exitosos de ayudar a los clientes a establecer sus fábricas propias en su país. 


3.Calidad 
Utilizando materias primas de PE de alta calidad importadas, 100% reciclables y ecológicos, nuestros productos ya tienen la buena reputación en Mexico, Bolivia, Colombia, Venezula etc.


4.Potencia
Nuestra fabrica esta ubicado la mayor base de la industria manufacturera en China, en la ciudad de Foshan, Beijiao. Cooperamos con muchas marcas de muebles famosas en China, y hemos sido bien recibidos por nuestros clientes.


5.Flexible
Con un equipo de diseñadores profesionales y más de 5.000 moldes, podemos personalizar los mimbre plástico con los estilos y colores que nuestros clientes desean.


6.Puntualidad
Entrega a tiempo, calidad y cantidad.

 

Mimbre plástico

Publicación siguiente

Alga Marina, el último dise...

Ultima publicación

Ratán sintético en Exposici...