Como mencionamos anteriormente, es importante que antes de adquirir cualquier mueble consideres los siguientes aspectos
Como mencionamos anteriormente, es importante que antes de adquirir cualquier mueble consideres los siguientes aspectos:
Dimensiones: los muebles que elijas tendrán que ser proporcionales al tamaño del espacio que tengas para ubicarlos. Es fundamental que antes de comprar cualquier artículo para tu jardín tomes medidas del lugar disponible.
Texturas: este aspecto tiene que ver con el tipo de superficie en la que vas a colocar tus muebles; es decir, si contás con césped, suelo de cemento, tierra o piedras,rattan sintético o natural.
Iluminación: acá debés tener en cuenta la cantidad de horas de luz solar que recibe tu patio o jardín, si hay un techo que brinde espacios de sombra y el tipo de iluminación que querés tener por la noche.
Función: tu elección dependerá también de las actividades que vayas a realizar en tu patio. Si tu idea es colocar una mesa para disfrutar de comidas al aire libre, podrás agregar un mueble auxiliar para guardar tus platos y cubiertos y así tenerlos a mano.
Estilo decorativo: por último, pero no menos importante, los muebles que escojas para tu jardín van a depender del estilo decorativo que quieras mantener en tu hogar.